SARAH, ahora en Banc@Net …

Sumándose a  los logros y ventajas  del  nuevo Sistema  Automatizado de Rentas Aduaneras de Honduras (SARAH) a partir de esta semana se llevan a cabo operaciones de pagos aduaneros por medio del portal institucional del Banco LAFISE, denominado BancaNet. Con este servicio los importadores u agentes aduaneros pueden realizar el pago de sus obligaciones tributarias por concepto de pólizas o liquidaciones relacionadas sin necesidad de movilizarse físicamente a los predios de las aduanas. Este servicio tiene cobertura a nivel nacional y puede ser utilizado desde cualquier parte del mundo con un simple navegador de internet, ¡adiós a las filas para pagar Dúas!

Con este nuevo avance nos acercamos aún más a la aduana virtual donde la presencia física de los operadores de comercio será básicamente para retirar las mercancías.

Durante el  mes de noviembre se está operando en etapa de piloto y se espera que a partir de la próxima semana sea anunciado públicamente el lanzamiento de BancaNet-Aduanas. Esta es sin lugar a dudas otra ventaja a la facilitación al comercio internacional del proyecto SARAH.

Un pensamiento en “SARAH, ahora en Banc@Net …

  1. Pingback: Evento: Lanzamiento de pagos con Banc@net. « Blog del Sarah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s