El último “Sprint” a las implementaciones del SARAH.

Hoy lunes el equipo de implementación del sistema SARAH se desplazó a las aduanas de Agua Caliente, El Poy, El Florido y Las Manos con el propósito de terminar el ciclo de implantaciones del nuevo sistema de aduanas.

Con este proceso se completa la automatización de todas las aduanas del país. Una vez  que todo el personal adquiera la suficiente destreza se podrán observar cambios notables en la  agilización de trámites de despacho aduanero.

SARAH está en constante mejoramiento y estás implantaciones disponen de un sinnúmero de facilidades lo que permitirá una rápida adaptación y tanto usuarios internos como externos disfrutarán de la facilidad de uso y disponibilidad del sistema, a lo anterior se suma la estabilidad y alta velocidad de transferencia de datos en tiempo real lo que coloca al sistema como una magnifica muestra de sistemas web de alto desempeño y tecnología.

Podemos afirmar que las bases están sentadas para convertir a la Aduana Hondureña en ejemplo de utilización de tecnología y eficiencia, a partir de este avance lo que queda es el desarrollo estratégico y la mejora continua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s