Aplicaciones de Terceros para SARAH.

Modelo Estandar de Web Services

Modelo Estandar de Web Services

Sarahweb como plataforma estándar de interacción con el sistema SARAH permite la digitación y presentación de todas las modalidades de regímenes aduaneros, en otras palabras, todo tipo de mercancía puede ser declarada mediante estas interfaces web  facilitadas por la Aduana. Algunos sectores especializados en un tipo particular de mercancías quizás desearían adaptar el sistema para hacer más sencillo el proceso de creación de mensajes hacia el SARAH. Esto es factible gracias a la filosofía de interoperabilidad del sistema la cual consiste en poner a disposición web services basados en XML para que quienes deseen desarrollar sus propios aplicativos lo puedan hacer, sin ninguna limitante, de acuerdo a la dinámica de su propio negocio.  La información de especificación de web services puede encontrarse en la siguiente dirección: http://sarahweb.dei.gob.hn/sarahweb/ en la sección “Protocolos Web Services”

5 pensamientos en “Aplicaciones de Terceros para SARAH.

  1. Hola señores del Sistema Automatizado de Rentas Aduaneras de Honduras. Ya en días anteriores hemos tenido múltiples acercamientos con ustedes. Felicitaciones por su proyecto……

    Necesitamos por favor pasar a la fase 2 osea consumir su WebServices. Denominamos fase 2 porque como ustedes bien saben más de 35 agentes aduaneros ya trabajan con nuestra aplicación orientada a SARAH en todas las aduanas de Honduras. Nosotros ya estamos listos para hacer pruebas de transmisión.

    Nuevamente Felicitaciones……

    Sibory Rudyard Priego Subuyuj
    Gerente General
    Aspradco, S.A.
    (502) 57048329
    gerencia@aspradco.net
    contacto Messenger sibory@intelnett.com
    contacto Skype sibory1

  2. Estimado Sibory, que gusto recibir sus atentos comentarios. Efectivamente conocemos del interes y buena voluntad de Aspradco. Como usted puede observar en el sitio de SARAHweb hemos publicado las especificaciones de los web services hacia nuestro servidor de desarrollo, lo que que sigue es que ustedes envíen declaraciones y/o manifiestos para utilizar estos web services. Una vez realizada esta tarea deben informarnos los números de declaraciones y/o manifiestos ingresados para compararlos contra el estándar de mensajería SARAH, si las pruebas son conformes, procederemos a certificar esos envíos, no el aplicativo sino los mensajes recibidos. Los teléfonos de contacto con el desarrollador encargado están en el sitio de Sarahweb.

    • Hola Edwin. Durante la semana del 15 al 19 de junio estaremos enviando nuestras pruebas de declaraciones aduaneras y manifiestos de carga para que por favor los comparen. Saludos.

  3. Pingback: Medios Electrónicos para la Presentación de Documentos Aduaneros « Blog del Sarah

  4. Pingback: Empresa Regional Certifica su Software Aduanero. « Blog del Sarah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s